La nueva falda que todas querrán


Que los cuadros vichy están de moda es un hecho. El glamping ha venido para quedarse: faldas vichy, bolsos de rafia...



Las faldas midi de vichy son un must esta temporada. Entre ellas, esta roja de Zara con volantes se está dejando ver mucho por el Street Style de las insiders más estilosas.



Ideal para combinar con un estilo matutino con bolso de rafia y sneakers blancas o sandalias planas, al más puro estilo campestre. También puedes llevar los cuadros vichy a la noche, sacándolos de su zona confort, y llevarla con pendientes maxi y sandalias de tacón fino.



Esta falda evoca al verano y a los rayos de sol.  Pronto saldrán clones por doquier, así que te proponemos algunos accesorios para combinarla. 

En un outfit de día:


Ideal para llevar con un bolso de rafia, enfatizando su estilo campestre y glampings. Además, los bolsos de rafia son otro de los protagonistas de esta temporada. También lo puedes combinar con un bolso más grande estilo capazo si eres de las que siempre lleva mil cosas en el bolso. ESta bombonera de rafia también es de Zara.



Otro must de la temporada son las chanclas o palas y estas de serraje combinan a la perfección con el estilo desentendido y bucólico de la falda. También son de Zara.

En un outfit de noche:


¿Te atreves a conbinar esta falda con unos finos mules? ¿Te atreves a llevar los cuadros vichy a la noche? Ideal para cobinar con unos maxi pendientes como estos:

 
 
¿Te gusta la falda? ¿Qué estilo eliges?




1 comentario

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: