Olor a verano... los bolsos de rafia han vuelto


Que sí, que ya lo sabemos, que el glamping es lo más in del momento. Cuadros vichy, faldas midi de vuelo... y (¿cómo no?) bolsos de rafia (o de mimbre, como los queráis llamar).

En pequeños, en cestita, en capazo, versionado bolsos icónicos, en bandolera... Mil estilos, un sólo material.

Ideal si lo llevas con un pañuelito atado para hacerlo aún más ladylike

Como siempre, Zara es pionera en tendencias y ya cuenta con una bonita selección de estos bolsos, entre ellos:


En pequeño, en bandolera, con pequeños pompones coloridos, para animar el verano. 






En forma de media luna, con dos borlas, ideal para moverse al son de las mañanas de verano.


Imitando un poco el bolso boy de Chanel, pero con florecitas al más puro estilo campestre (que es la clave del glamping, ¿o no?).


Y mi favorito, estilo bombonera y rígido.

¿Qué os parece? ¿Tenéis el vuestro?

Imágenes: zara.com y devilswearzara.com



3 comentarios

  1. Para mi son un must de cada primavera, se lleven o no, pero en tipo capazo.
    Un besito, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Es q los capazos para el verano son lo más jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno que me compré hace unos años y me alegro que haya vuelto la tendencia
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: