No esperes más y luce los nuevos escotes


Hace dos años, el pecho perdió importancia y comenzó a triunfar el escote en la espalda. No había vestido, blusa o mono que no enseñara la espalda más o menos.

 



El año pasado eso cambió y volvieron los escotes descarados. Prueba es que casi no salió un bañador sin escotazo el verano pasado. Esta temporada va por el mismo camino. Hay que lucir pecho, ya tengas o no. 




Pero como todo, debe reinventarse y están surgiendo nuevos tipos de escote. Para revisarlos vamos a hacer un rodeo por el instagram de la influencers entre las influencers: Chiara Ferragni, que domina el escote como nadie. 

1. Escote lateral o side boob

El lateral de los vestidos o bañadores se centra más y deja ver el pecho por el lado. Nos gusta siempre que se lleve de forma elegante y no enseñando demasiado pecho de forma exagerada o vulgar. Esta opción queda mejor si tienes algo de pecho.



2. Escote por debajo o under boob 
  
En la semana de la moda, Chiara sorprendió con un jersey con escote por debajo. ¿Se convertirá también en tendencia? ¿Se verá en las tiendas?





3. Doble escote

Si no te decides por arriba o por debajo, combina ambos. Esta opción es mejor si tienes poco pecho pues no quedará muy vulgar.



Los escotes son un arma de doble filo, sobre todo si tienes mucho pecho hay una delgada línea entre lo vulgar y lo elegante. Lo mejor es que en outfit en el que lo lleves sea discreto y no abuses de la sensualidad, lo sutil es más sexy.



Pero sobre todo, debes ser tú misma y estar cómoda y enseñar lo que quieras enseñar sin que nadie te diga nada.

¿Vosotras soléis llevar escotes? ¿Os gustan? 

6 comentarios

  1. A mi me parecen bastante ordinarios. Por no hablar de la delgadez de algunas de las modelos, que se aparta de lo que considero saludable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo el rato la misma, Chaira Ferragni y siempre ha tenido ese cuerpo la verdad.
      un beso

      Eliminar
  2. Son monísimos pero alguno los veo poco prácticos para las que tengna mucho pecho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. En Chiara Ferragni quedan ideales, pero creo que es porque tiene poco pecho. Si fuera como ella seguro que me atrevería con alguno jejeje. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de escote asi que no creo que los luzca y menos tan pronunciados!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: