Virginia Elwood para Zadig and Voltaire





La tatuadora estadounidense, Virginia Elwood ha sorprendido colaborando con Zadig and Volatire. Virginia ha cambiado la piel por la ropa y ha llenado de estampados la última coleccón de Cecilia Bönström.

 



Cecilia escribía en su blog:



>>For the past year I've been working with the incredible team at Zadig & Voltaire on a series of tattoo inspired prints. My art has always been heavily influenced by textiles, so getting a chance to collaborate with Zadigs Artistic Director, Cecilia Bonstrom was sort of a dream come true for me. Thank you Zadig & Voltaire and thanks for looking!



Virginia ha conseguido darle un toque alegre y vibrante a lo que siempre se ha relacionado con lo mórbido: cráneos o esqueletos. Los ha acompañado de flores y soles para resaltar la alegría.




Entre los elementos de la colección Primavera-Verano 2017 podemos encontrar desde camisas a vesidos boho o calzado.




Bönström ha declarado que la colección está inspirada en grandes como Jimi Hendrick, Iggy Pop y Mick Jagger. Así, la colección muestra el toque andrógino que destacaba de su estilo. La marca auna lo femenino, como muestran sus pijamas de seda o sus vestidos boho, y lo masculino, con camisas y botas al estilo militar.








Entre las prendas de la colección cabe destacar este increíble traje de chaqueta dorado, que representa lo andrógino de ésta. 





El cuero, los flecos y los vaqueros bordados también son elementos importantes en esta colección. Al igual que los sombreros y el pañuelo al cuello, que dan un toque de lo más rockero a los estilismos.








Esta colección sin duda te lleva a los festivales de rock de la época y te envuelve en una atmósfera de lo más chic y musical.




¿Significará esta la entrada de más tatuadores al mundo de la moda? ¿Te atreves con esta colección?

1 comentario

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: