Una sóla manga, ¿solución al "entretiempo"?


Las blusas y los vestidos de una sóla manga se han dejado ver entre las tendencias para esta primavera-verano.



Es una tendencia útil en algunas zonas de España en esos días en los que si no te pones chaqueta tienes frío y si te la pones calor y acabas semi poniéndotela.


La versión que más se está viendo en el Street Style es la de volantes, pues recordemos que están muy de moda esta temporada.


Hemos podido ver diferentes versiones en los desfiles de Primavera/Verano 2017 como Givenchy, Rochas, Gucci, Saint Laurent, Isabel Mrant, Maria Escoté, Loewe o Marni.






Hay muchas versiones: ajustadas, acampanadas, con volantes, con volumen... Como sabéis, este año las mangas son las protagonistas de lso outfits así que si queréis ir a la última lo mejor es elegir las opciones con volumen. También puedes llevarlo con transparencias en una clave más sexy. Como siempre la mdoa nos da mil opciones y ya depende de nuestro estilo elegir la que nos guste.

A mí, personalmente, me gustan más si la manga no es sencilla, para darle más protagonismo. Las opciones de Gucci y Givenchy me han enamorado.

Es una opción para días corrientes o para outfits de fiesta. ¿Tenéis alguna prenda así? ¿Os gusta?


2 comentarios

  1. Me encanta!! Ahora mismo no tengo ninguna, pero hace años sí que he tenido, y son una preciosidad.Me lo apunto para hacerme con una! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho este tipo de tops, y tuve varios de jovencita cuando se llevaban otra vez (en los 90, como todo lo que ha vuelto. Pero sí, como comentas, en España son algo difíciles de llevar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: