Las faldas vaqueras también quieren renovarse


Las faldas vaqueras fueron la prenda de los 90 y los 2000. Minis, largas, sobre pantalones, con vuelo... Las formas eran múltiples. 




Después, como todo en la moda, desaparecieron y fueron relegadas al horterismo. Pero como todo ciclo, volvieron hace dos años, minis de talle alto y llenas de botones y se ganaron un puesto en el Street Style. No contentas con esto, empezaron a volver en otras formas, y ahora podemos ver en las tiendas varias posibilidades.


Zara nos trae estos modelos tan originales:

 Asimétrica, con el borde deshilachado y una malla negra debajo, este es un modelo que no dejará a nadie indiferente.


 Imitando el estilo de falda que se ha visto tanto últimamente con el volante atravesado, pero en versión denim, una forma de aunar lo clásico y la tendencia.


 Esta sea quizás la propuesta más original, parece más un pantalón roto convertido en una falda. ¿Te atreverías con ella?


 Falda estilo pareo sobre falda, este modelo me encanta personalmente.



En larga de forma clçasica, recuerda a los 2000 que se vivieron aquí. Para las amantes de lo vintage esta es su falda.
 

Con perlas, para un estilo informal pero elegante.

 

Asimétrica, midi y deshilachada, este modelo también es bastante original y creo que puede formar varios outfits increíbles.

¿Tenéis ya la vuestra?

4 comentarios

  1. La mayoría parecen rescatadas del basurero, omg!! Me quedo con la del volantito cruzado, que esa sí la he visto más mona. Y si no, para estas, una clásica y no me renuevo, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cortita con volantes. Creo que con esa caería seguro.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. a una de nosotras le encantan las faldas vaqueras se las pone durante todo el año. Y siempre dice que no tiene suficiente, jejeje. Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: