Este año Dior no deja de triunfar


Este año, Dior arrasa. Maria Grazia Chiuri le ha dado un giro a la Casa de Moda, protagonizado por su nuevo aire reivindicativo y feminista.


Las ropa interior que se deja ver con faldas y vestidos de tul, los stilettos de tiras, la camisera de "We all should be feminist"... Un éxito tras otro marca el recorrido de Maria en Dior.

Admás, entre sus modelos de cabecera destaca Bella Hadid, que tambiçen se puede considerar la modelo del año. Una combinación que huele a éxito a kilometros.

Chiara Ferragni, la blogger entre las bloggers, tambien está más que enamorada de Dior y ha lucido todas las prendas fetiche que ha presentado la marca desde que llegó Maria Grazia.

Desde luego, Dior no es para todos, pero su éxito es más que obvio. Su desfile de primavera fue toda una inspiración tanto para la moda como en lo social.

La camiseta "J'adior 8" es su último éxtito. J'adior se ha convertido en el nuevo lema de la marca y las insiders quieren todo en lo que esto quede reflejado.


Este top no es más que una camiseta básica blanca (que están en auge esta temporada) con el nuevo lema de la casa, pero gusta a toda slas influencers.




¿Cuál será el próximo éxito de Dior?

7 comentarios

  1. A mí me encanta todo lo que están sacando y que se vuelve viral. Los zapatos de J'adior son de un gusto exquisito, y no me pueden gustar más. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Y triunfará siempre aunque algunas no nos lo podamos permitir.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ay dios es que menuda colección más top

    ResponderEliminar
  4. La moda y sus tendencias... y Dios marcando pautas!

    Me encanta!!!!!
    Te dejo el link de mi blog! Que hay nuevas entradas! Espero que te gusten!


    http://voorprett.blogspot.com.es/2017/03/voorpret.html

    ResponderEliminar
  5. No queremos adelantarnos diciendo que triunfará pero sí que no nos gusta de las últimas tendencias... En nuestro último post "Tendencias Horribilis" tratamos dicho tema.

    Trendy besos ❤,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/tendencias-horribilis-tu-te-lo-pondrias_30.html

    ResponderEliminar
  6. nos seguimos? lindo blog

    www.loveislooudertutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: