Coge la cesta, llega el glamping


El picnic más glamuroso, el glamping, inspira las tendencias de esta primavera.



Por un lado, los cuadros vichy llevan un tiempo llenando las tiendas. Además, pudimos verlos en desfiles de la semana de la moda (spring/summer) como Blumarine, House of Holland, Marisa Webb, Au jour le jour, Creatures of Comfort, Lela Rose, Peter Jensen, Carolina Herrera, Tome y Rahul Mishra.



Las flores también son un elemento importante de la primavera y han brillado en desfiles como Agnès B, Philosophy Di Lorenzo Serafini, Rosie Assoulin o Giambattista Valli. O los vestidos con elementos frutales como nos trajo Altuzarra.


Otro elemento del picnic que podemos trasladar a la moda esta primavera son los bolsos de mimbre o rafia que se están haciendo de lo más popular.


Este estilo campestre brilla con el esplendor vintage que nos enseñaron Brigitte Bardot o Audrey Hepburn en Ariane. Así destacan las faldas midi de vuelo que sólo enseñan lo justo el tobillo para mostrar unas elegantes sandalias o unos cómodos zapatos con toques de mimbre. 


Aquí os dejamos nuestra selección con una falda midi floral de Stradivarius, un gorrito de mimbre de Mango, unos zapatos de rafia de Zara destalonados y un top amarillo también de Zara.


 

5 comentarios

  1. Oye, pues me gusta a mi el rollo campestre, es femenino, romántico y con un punto desenfadado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta y tengo varias prendas asi!!besos

    ResponderEliminar
  3. Del cuadro vichy si somos partidarias, el look campesina no XD

    No te pierdas nuestro último post: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/ultimas-rebajas.html

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: